Fallas de Valencia
Ciudad de las artes y las ciencias Valencia
01, Mayo d 2017 
La ciudad cuenta con multitud de hoteles en los que alojarnos, hemos recogido en un listado los que han resultado mejores en relación calidad-precio a aquellos que suelen visitar Valencia con frecuencia.
Arquitectura
Atracciones
Eventos
Otras guias

Ya sea para asistir a la celebración de cualquier evento en la ciudad, para pasar unos días o todas nuestras vacaciones, Valencia cuenta con una buena oferta hotelera. Pero si deseamos ir por nuestra cuenta y no la conocemos muy bien con las sugerencias que ahora aportamos irá sobre seguro.

Los visitantes y turistas que suelen ir con frecuencia a Valencia coinciden en señalar los siguientes hoteles como aquellos que resultan más económicos y prestan un buen servicio.

Hotel Expo Hotel Valencia

Hotel Tano Resort

Hotel Sidi Saler

Hotel Oasis Gandia Palace

Hotel Bayren

Hotel Tres Anclas

La tendencia habitual al ir  de nuevas a una ciudad es instalarnos en aquellos hoteles cuyo nombre nos es más conocido, y casi siempre resultan ser hoteles que se salen fuera del presupuesto, los que hemos listado aqui no nos ocasionarán ningún tipo de problema a ese respecto, además están bien comunicados y muchos de ellos se encuentran junto a la playa disponiendo de espectaculares vistas.-